Curso básico de Atención Plena (Mindfulness)
y Relajación

Curso Básico dirigido a Empresas (In company) - 2 horas



OBJETIVOS

El principal propósito del curso es que los asistentes aprendan a centrar la atención en el momento presente, de forma consciente, lo que generará una mayor productividad, creatividad y bienestar.

En una era de constantes interrupciones y distracciones vía mail, redes sociales y similares, el curso pretende transmitir a las personas la importancia de ser conscientes de a qué prestamos atención en cada momento, para eliminar algunas de las demandas más improductivas de nuestro tiempo.

METODOLOGÍA

El curso se estructura como un taller eminentemente práctico en el que se realiza una breve explicación teórica de cada ejercicio y a continuación los asistentes ensayan, en primera persona y de inmediato, lo aprendido. Learning by doing.

Se persigue, de este modo, un equilibrio adecuado entre orientación práctica y rigor académico.

FORMADOR

Pablo Moura.

Doctor en Organización de Empresas y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

He sido profesor en la Universidad Rey Juan Carlos, en el Instituto de Estudios Bursátiles y en el Centro Universitario de Artes TAI.

También he desempeñado el puesto de Responsable Financiero en Metropolytan Urban Hair Style.

Soy el fundador de éxitoyproductividad.com y del blog exitoyproductividad.blogspot.com donde comparto conocimientos y ayudo a los asistentes de mis cursos a seguir creciendo profesional y personalmente.

INSCRÍBETE

¡Empieza a potenciar lo mejor de tu equipo!

Curso Básico (2 horas) | Fechas a concretar

Contactar

CONTENIDOS

El curso se basa en la explicación por parte del formador y la ejecución por parte de los asistentes de una serie de ejercicios, de dos a cinco minutos de duración, en los que se trabaja la atención plena al momento presente.

Cada ejercicio se corresponde con las prácticas que realizan los empleados de Google, tal y como presenta su responsable de programas de crecimiento personal, Chade Meng Tan, en su libro Search Inside Yourself.

Además, se realiza una breve reseña de algunas ideas del neurocientífico Daniel Siegel, doctor en medicina por la Universidad de Harvard, cuyas propuestas se han aplicado a programas educativos de todo el mundo.

Al finalizar el curso se proporciona una guía resumen con las ideas más importantes y una checklist con ejercicios para practicar y desarrollar las habilidades aprendidas semanalmente.




EL CURSO INCLUYE

• Plantillas, físicas y digitales, para capturar, procesar, organizar y planificar ideas y proyectos.
• Guía con los contenidos del curso y una selección de los mejores post sobre productividad y gestión del tiempo de nuestro blog. Con consejos adicionales para tí.

Contacto

Si quieres progresar profesionalmente, ganar más dinero
y disfrutar de tu tiempo libre, únete a nosotros.
¡Empieza ya a sacar lo mejor de ti!

¡No dudes en contactarnos!

  • Éxito y Productividad
  • 659 655 967
  • info@exitoyproductividad.com


  • Visita nuestro BLOG
    Encontrarás información sobre productividad sin estrés, gestión del tiempo y otras cuestiones como atención plena, inteligencia emocional o inteligencia ejecutiva, que afectan a nuestra efectividad.